lunes, 10 de enero de 2011

Sólo por esta noche

Tanto por lo cual llorar en mi vida
deambulo junto con mi alma partida
Cenizas, de una paz que yace calcinada
Culpa de una gran pena que flota callada
dentro una tristeza tal vez magnificada
Pero entre tanta pena y pesar
existe una razón que aun hace mi alma cantar:
Sobre esta benévola noche,
mi felicidad es un derroche

Quiero mi sueños atar hoy a tu respirar
y que esta noche detenga piadosa su andar
Borra afímeramente el dolor que me tiene atrapada
haz que esa amargura huya como una memoria aterrada

Te miro a través de esta silenciosa oscuridad
dándole a tu fina presencia toda mi prioridad
Eres dueño por esta noche, de todo lo que soy
Haz olvidarme de todo, incluso del día de hoy

Envuélveme en un grisáceo manto de mentiras verdaderas
de cosas que mañana serán incerteras
Llévame bajo el ala de la esperanza, hazme necesitarte
tanto como una súplica o una añoranza

Embrújame bajo el encanto de una noche sin igual
quiero huir de mis miedos con tu roce angelical
Es lo que anhelo, en esta noche de euforia
Que te lleves en unsuspiro amor mío toda mi memoria
Hazme por hoy olvidar, borrar,enterrar
todo lo que mañana sin piedad he de recordar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario