lunes, 10 de enero de 2011

La leyenda del sueño vagabundo

Los vidrios de la ventana eran revestidos por el gris velo del frío viento
Y mis pensamientos quedaron atorados en ese silencioso momento
todo parecía estar manchado de un exquisito mutismo
y así me hundí en un hipnótico abismo
Abrí los ojos y tu rostro iluminaba la invernal brisa
Creí debilitarme por esa mueca conocia como sonrisa
Tu presencia quise entender
En medio de esa paz, tu inaúdito encanto comenzaste a extender
estabas tan cerca y tan lejos de mi tacto
que desprendí fuerzas para acercarme en el acto
quería deshacerme de esa intriga persistente
de tenerte dibujado en esas alucinaciones de mi cruel mente
sólo debo acrecarme más para poderte alcanzar
y poder develar el misterio que poco tiene de azar
Por fin! te acercas, me miras, me
Flores turquesas... 
parece que he dormido de más me debo levantar
Tengo súbitas ganas de esa canción olvidada cantar  
y este silencio gélido romper
ah pero que sueño acabo de tejer
porque eso es: un sueño... que seguirá vagando en mi mente
En busca de su  dueño.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario