lunes, 10 de enero de 2011

La mágica burbuja que flota sin rumbo entre los espinozos azares de lo que muchos, a falta de explicación llaman destino

Había sido engendrada en las entrañas transparentes y frías del viento... su pureza se resguardaba en una cristalina y transparente superficie que encantaba la mirada. Su brillo reflejaba la luz que bañaba su redonda figura. Mágico era su andar, que a su paso dejaba destellos que arrancaban sonrisas y dibujaban suspiros. Era pura, incolora y soñadora... Así nació la burbuja de mi vida...

Emprendió ignorante su camino, encantando mi vida, moldeando mis sueños, hipnotizando mis sentidos, sobre exponiendo mis miedos.
Con un vaivén seguro se adnetró en la mortalidad de un mundo incapaz de comprender su frágil y sublime naturaleza...

 !que no reviente mi vida junto con tus traslúcidos vuelos! que la lluvia de lágrimas no destruya tu existencia...
Porque mi vida, querida burbuja estallará, con un fino plop junto a ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario