jueves, 30 de agosto de 2012

Magia Roja


Ojos salpicados de polvo estelar
Belleza sobrenatural prendada de su mirar

Tiene el poder de mover el mar

Sonrisa hecha de misteriosas pociones
de esas que se roban de a poco mis emociones
Se que así por su efecto me dejaré llevar

Pues tienen el poder de mover el mar

Encantamientos mortales engendrados
en su sedoso hablar
Su alma tiene un sutil amarre alrededor de mi amar

Y sí, una vez más pueden mover el mar

Tus formas inhumanas, talladas con una varita de cristal
una obra extraída de un viaje astral
Una visión onírica imposible de olvidar

Pues tiene la fuerza de mover el mar


Criatura fantástica, pedacito de hechizo lunar
Bajo tu dulce embrujo me he vuelto enamorar:

Magia blanca en tu piel
Magia roja en tu sangre
Atrapada estoy en tu encantado palangre
No hay hacia donde escapar


Por eso no puedo parar de preguntar
si tu encanto tiene el poder de mover el mar,
Entonces ¿qué puedo yo esperar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario